lunes, 22 de diciembre de 2008

"LEY INNATA" de EXTREMODURO

He de reconocer que fue mi hermana la que, a base de ponerlo una y otra vez, consiguió que me gustara Extremoduro. Había oído algo ¿quién no?, pero poquito la verdad. Sabía que era un grupo de mi tierra y que hacían rock duro en castellano, que no tenían ningún problema para reconocer que se drogaban y que protestaban contra el sistema, el gobierno y todo lo que tenga que ver con la vida ordenada... en fin. Mi Lupe, que por aquella época compartía habitación conmigo, me torturaba todo el santo día con su "¿Donde estarán mis amigos?" y claro, tanto va el cantaro a la fuente... que acabó picándome el gusanillo.
De su forma de vida, de su protestar desde su poltrona, de su elogio a la anarquía y su anticapitalismo (maldiciendo el piratéo, eso sí), de todo eso... yo no voy a hablar ¿Para qué?. Sólo quería dejaros aqui una canción de su último disco "Ley Innata" que, a mi parecer, es uno de los mejores que he escuchado últimamente.
Espero que lo disfrutéis.


A los que no lo soportéis... dadle una oportunidad y ya me contáis que os parece.
Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Candi

Extremoduro es uno de los mejores grupos de rock de España, además de ser uno de los más veteranos. Muy bueno la canción Ley innata, aún no la había escuchado.

Por cierto, muchas gracias por tu amable comentario en mi blog con motivo del 1er aniversario.

Un saludo y a pasar buenos días navideños!

Duncan de Gross dijo...

El "Agila" de Extremoduro fue Banda Sonora de mi primer año de facultad, y es mi cd preferido de ellos. Por cierto candi, estreno blog: www.artextremadura.blogspot.com No dejes de pasar

santiagoMdc dijo...

Ooo nunca los había escuchado , pero suenan bien, aunque la primera canción es algo engaña muchachos por que comienzan muy suavez para el cambio a ritmo duro que luego le dan jeje xD

Saludos

Miguel Angel Candia dijo...

esta muy bueno!
primera vez que lo escucho, pero bueno sera motivo para buscar algo mas de su musica

saludos

cristal00k dijo...

Este es su mejor disco, con diferencia.
Besos Candi.

JoPo dijo...

grannnndes

Mártir dijo...

Hola! pues de Extremoduro me quedo con todo...es la banda sonora de mi niñez.Yo del Robe destacaria todos los discos, aunque el que mas me gusta es el Deltoya y el que menos Agila...Sobre este disco, pues me parece que esta bien, pero en ese estilo Pedra es mucho mejor. Hace un mes ffui a ver Extremo en directo, han ganado en tecnica, compromiso con el publico y el directo es perfecto...pero preferia la epoca del Caos, cuando Robe salia super descontrolado y ni se acordaba de las letras..en fin para gusto los colores....un saludo desde el Sur del Sur, muy interesante tu blog ¡volvere! y ¡feliz Navidad!...¡necesito saberr, dime tu nombreee! jajaja

Dánae Rain dijo...

Lo poco que conozco de ellos no termina de convencerme, pero como bien dices les daré una oportunidad, y lo haré a través de tu blog, lo abriré y le daré al play. Felices fiestas y un besito

Anónimo dijo...

Me encantaba Extremoduro con 18 añitos, sus letras rabiosas y guitarras chirriantes...en un local teníamos pegado un supercartel del Agila cuando se estrenó ( y luego no volveron a hacer nada decente).Han perdido un poco de esencia, pero eso, lo han hecho hasta los Rolling.

Unknown dijo...

A mi me pasó algo parecido, un compañero de trabajo lo tenía de tono de llamada y al final, tuve que escuchar el disco entero, jeje. Finalmente resulta que el disco me gusta bastante y considero que es muy bueno.
Por cierto, feliz año 2009. :))

Michel dijo...

Una amiga empezó a meterme en el mundillo de Extremoduro hace un añito o así y desde entonces me encantan.

Este disco me ha gustado bastante, la única canción que me chirria es coda flamenca. Robe y flamenco...no me pegan la verdá xD

Un besito y feliz navidá!!

Dánae Rain dijo...

Candi paso por aquí para desearte feliz año. Espero que lo pases bien con todos tus seres queridos, incluida Rita. Besitos

Anita dijo...

Candi, mis mejores deseos para el Nuevo Año 2009.

Muakk

CMQ dijo...

Extremoduro es la única herencia que me quedó de uno de mis ex... el resto no merecía tanto la pena como para guardarlo, jajaja.
Ya he vuelto por aquí, se acabaron las vacaciones.
Feliz año y grandes deseos para tí, guapa!!!

no found dijo...

Hola pase a visitarte a desearte feliz año y a dejarte un beso. Espero que andes bien, cuidate.

Mariano

Unknown dijo...

Candi, aunque ya con un poco de retraso... Feliz Año!... Que este nuevo año sea bueno para todos!!.

Aprovecho también para decirte que a mi el nuevo año me ha traído un nuevo blog de temática y contenido bastante diferente a Vayapelimasguapa o no. Este nuevo blog se llama "Fragmentos y otros mares" Si te apetece echarle un vistazo podrás encontrarle en Mi Perfil o directamente en el siguiente enlace:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

Espero que te guste. Ya me dirás. Un saludo.

Campanilla dijo...

pásate por mi blog, lo Reyes te han dejado algo
bss

Paula dijo...

Estás invitada a una fiesta. Pásate por mi blog.
Un besazo.

Unknown dijo...

Hola Candi,

veo que llevas tiempo sin actualizar. Espero que estés ok, es decir... de vacaciones en la playa o algo simular que aquí en la península hace un temporal de frío de la leche!

Saludos!

cristal00k dijo...

Hey! ¿donde andas?
Besos.

Yopopolin dijo...

candi, donde andás?? espero que todo ok... aver si actualizas que queremos saber de ti!!

bss

CMQ dijo...

toc, toc, toc... hay alguien ahí???

Miguelo dijo...

no me gustan mucho pero si haces mas entradas suyas igual me acaban gustando jjj

Template by:
Free Blog Templates