lunes, 2 de febrero de 2009

"He vueeeeelto"

¿Hay alguien ahi?

Me extrañaría que estuviérais después de tanto tiempo... pero tengo esperanzas de que poquito a poco vayáis volviendo. Siento haberos tenido tan abandonados, pero esto de estudiar y trabajar a la vez me quita todo el tiempo del mundo para las demás cosas (que son las que de verdad me gustan...).
Y en todo este tiempo ¿que qué me ha pasado? Pues mirad, he cumplido 31 añitos (y no me he disgustado nada, la verdad), he empezado los exámenes, he dormido poco, he estudiado mucho, he descuidado bastante mi mundo bloguero y a vosotros... en fin cositas importantes pero poco interesantes...
Espero poder ir visitando todos vuestros blogs y leer todas las entradas que me he perdido. Todavía me quedan dos semanas de claustro y libros, pero en cuanto acabe prometo ponerme al día con todo lo que tengo pendiente y volver a escribir un par de veces a la semana...
Muchas gracias por seguir entrando a pesar de llevar mucho tiempo sin actualizar ¡sois unos encantos! Gracias a todos, de verdad, por preocuparos por mí, por saber si me había pasado algo (lo único que me pasa era que "la responsabilidad" me está haciendo la vida imposible), por felicitarme las fiestas y desearme buenos deseos, gracias a todos (por supuesto lo deseo para vosotros también).


Mil besos y hasta dentro de unos días... espero.

27 comentarios:

CMQ dijo...

jo, menos mal!!! pensé que nos habías abandonado, jajajaja. Me alegra verte de nuevo.
Pues nada, sigue empollando, ya queda poco... ármate de paciencia y te esperamos pronto, vale??
Besos rodeados de folios y apuntes!!!

Anabel Rodríguez dijo...

¡Cómo, que acabas de levantar el culo del asiento!, Diosmioquepocavergüenza... ¡ja,ja,ja!. Nada Candi, ya queda menos, ánimo que la afición está contigo.
Muac

Duncan de Gross dijo...

Feliz Cumpleee!!, y Bienvenida al redil!!!.

Unknown dijo...

Hola Candi!!!

bueno, los motivos son lo de menos, lo importante es que has vuelto... que ya nos ténías un poco preocupados!!. Bienvendida de nuevo!!

Caty Cordero dijo...

Esperamos seguir leyéndote :)

Anita dijo...

Ayyy, chikilla!!! Bienvenida de nuevo. Se te ha echado de menos.

Pues eah! Ya estaremos atent@s a tus nuevos posts.

Muakks de regreso

Miguel Angel Candia dijo...

Al tiempo candi, ya se te extrañaba... ojala que puedas postear en estos dias!!!
esperamos tu regreso definitivo...

cuidate, suerte con esos examenes.

Miguelo dijo...

siiiiiiii aqui estoy!!!! que bien q volviste

santiagoMdc dijo...

Ouu!!!! recien me entero que fue tu cumpleaños (y aunque no sepa la fecha) fEleiZ CumpLEaÑosSSss!!!
Espero y la hayas pasado lindo y que bueno verte de vuelta por el mundo bloger
=)

Paula dijo...

Pues.... BIENVENIDA. Muchas felicidades y espero que esos exámenes que te quedan sean llevaderos. Sé por lo que estás pasando (yo estoy con oposiciones) y cuánto tiempo te quita el visitar rincones y dejar comentarios.
Espero acabar pronto para, al menos, recobrar la tranquilidad.
Me alegro de que hayas vuelto.
Un besote.

no found dijo...

Se la extrañaba la verdad.. pero siempre esta en nuestros corazones


MILES DE BESOSSSS PEQUEÑAAA

Dánae Rain dijo...

Yo también he vuelto, y prácticamente me ha pasado lo que a ti, mucho trabajo y estudio, y no me quería acercar al ordenador porque entonces caía en la tentación y a veces pueden ser horas leyendo a toda la gente que me gustáis. Bienvenida preciosa y felicidades por esos 31, son maravillosos, seguro. Besitos

Auggie Wren dijo...

Felicidades lo primero.

Y no nos dejes durante tanto tiempo. Ni durante tanto ni durante ninguno. No nos dejes.

Sláinte.

Campanilla dijo...

Bienvenida al mundo bloggero!ya pensaba que no volvías...
es normal que estando tan ocupada no pudieras conectarte.Por cierto, muchas felicidades por tus 31 añitos!
espero "verte" más por aquí
un besito

Mártir dijo...

Pues muchas gracias por visitar mi blog ¡animo con esos estudios! y ya ire pasando por aqui, para leer tus post....un saludo el Sur del Sur

Yopopolin dijo...

eeey! que bien que estes de vuelta!! esperando tu proximo post estoy...

un bsooo!

Unknown dijo...

Candi, gracias por pasarte de nuevo por Vayapelimasguapa... Te comunico (no se si te lo dije ya), que desde enero tengo un nuevo blog, diferente, que se llama Fragmentos y otros mares y que te invito a conocerlo:

http://fragmentosyotrosmares.blogspot.com/

que te guste... y a seguir bien, Candi. Un abrazo!

El Titanic, también se hundió dijo...

Hola, tienes un nuevo seguidor. Me ha encantado ir leyendo. Pero he encontrado un tesoro... en tu escrito VIVIR.... Steve Jobs. He quedado impresionado por los enlaces que has puesto del youtube. Te seguiré leyendo. Me gusta.

Anónimo dijo...

LO MALO ES EL PASO DE 29 1 30 PERO YA INICIADA LA TREINTENA ES PURO DISFRUTE - LA MEJOR, LA EDAD DE FRIENDS - ASI QUE FELICIDADES Y PALANTE

Jxo dijo...

estuve leyendo tus post anteriores y me gusto mucho tu forma de escribir..ojala esas 2 semanas pasen pronto, buena suerte con esas responsabilidades tan agobiantes...
hasta pronto.XD

cristal00k dijo...

Pues bienvenida guapísima! Y que vayan bien los exámenes!
besos

velvetinna dijo...

Si es que eres encantadora, cómo no te van a esperar!! Un besito y ánimo que ya queda menos (yo terminé hoy jijiji)

Saturnalia dijo...

HAS VUELTO!! ^^

yo también tengo eso abandonado y me temo que cuando escriba algo no lo lea ni Dios, pero eso no quiere decir que yo no me pase de vez en cunado por mis blogs favoritos ^^

Organización!! Ésa es la clave xD
Y qué estudias, si puede saberse? :)
Admiro mucho a la gente que se esfuerza tanto, así que mucho ánimo ^^
Besos!

no found dijo...

Te volviste a ir? jaja

Lupe Montero dijo...

Me alegra que vuelvas a estar rondando por aquí. Muchas felicidades, espero que lo hayas disfrutado con ganas.
Besos

Mª Luisa Caride Vázquez dijo...

Gracias por colver. Necesitamos de tu optimismo.

José Gil Llorca dijo...

Estimada Candi:

Me parece muy bien que hayas puesto una foto tuya en tu blog. Y que además pongas tu nombre y apellido en la dirección del e-mail. Nunca me ha gustado esconderse en el anonimato.

Supongo, aunque igual me equivoco, que si cumpliste años el 2 de febrero es porque te llamas Candelaria y de ahí "Candi". Mi madre y mi hermana se llaman Purificación y celebran su santo ese día.

De todos modos y aunque sea con bastante retraso, muchas felicidades por tu cumpleaños.

Y como diría un argentino: "Sos una guaina muy linda"

JOSÉ GIL LLORCA

Template by:
Free Blog Templates