lunes, 16 de febrero de 2009

¡Qué frio!

No me cae bien "el frente frio que entra por el norte"...

Por su culpa llevo todo el invierno encogida. Recuerdo que antes no era tan "arrecía" pero desde hace unos años (ya bastantes) soy como el agua nieve. Y lo peor de todo es que llevo muy mal eso de enfundarme en capas y capas de ropa... odio la "operación cebolla" ¡una contradicción lo sé! Así que estoy condenada a pasar frio eternamente.

Y ¿os habéis dado cuenta lo distintos que somos hombres y mujeres con esto del frio? En la cama sobre todo...
Cuando duermo sola me conviernto en el muñeco de Michelín: pijama calentito y patucos... zzzzzzzzz..... Pero cuando duermo con Javi, mientras que yo estoy dando tiritones, hecha un ovillo y maldicendo a todos los dioses del Olimpo ¡Él se acuesta en calzoncillos! y lo más sorprendente ¡estira las piernas! ¡Dios qué envidia!...
Y una, que no quiere que se pierda el encanto de los primeros años de relación, se acuesta ligerita de ropa y, claro, paso los quirios...
Así que intento arreglarlo echando más mantas en la cama, lo que acaba convirtiéndose en un problema porque Javi empieza a pasar calor y se desarropa provocando el "efecto puerta abierta" ¡Y entra un aire!. Yo, para calentarme, me arrimo y me arrimo y mientras él más se desarropa... Vamos, que se convierte en un bucle sin fin hasta que nos quedamos dormidos.
Pero se está tan bien a su lado... que ya puede intentarlo todo lo que quiera "el frente frio que entra por el norte" que voy a seguir pasando frio ¡pero con quien yo quiero!

Besos a todos y hasta dentro de unos días.

27 comentarios:

Miguel Angel Candia dijo...

asu a mi me encanta el frio, aunque aqui no hace mucho pero igual, cuando el clima esta asi lo aprovecho al maximo...

Paula dijo...

Je,je, je... mucho quejarte del frío pero bien que sabes sacarle partido.

Intentaré hablar "con los de arriba" para ver si consiguen arreglar de una vez esa puerta que siempre se dejan abierta.

Y mientras no llega la primavera con su calorcillo, sigue acurrucandote y buscando su calor.

Yopopolin dijo...

jajaja, frio... mmm... menudo frio que pasas tu, con Javi a tu lado... jeje

pues mira, yo soy un chico y soy muuuuy friolero.... duermo con edredon de los gordos y un par de mantas por encima... y un pijama bien abrigadito... jeje la excepcion que confirma la regla, supongo...

encantado de volver a leerte!! estas desaparecía, ademas de arrecía... jeje
bss

El Titanic, también se hundió dijo...

Ja...muy bueno... pero estás condenada a no dormir... porque claro, ahora pasas frio, pero en verano, el pasara tanto calor que no te dejerá dormir de tanto soplar y dar vueltas!... mal asunto esa pequeña incompatibilidad... aunque las hay peores...problema menor. Un abrazo. No dejes de escribir.

santiagoMdc dijo...

mientras se pueda udasr como pretexto para lograr una relación más unida todo bien :)

Duncan de Gross dijo...

Yo también odio el fríooooo, menos mal que nos quedan ocho semanas para el calorcito!!

Unknown dijo...

Holaaa a todos! Soy javi, el caluroso! jeje. Deciros que prefiero pasar 1000 veces frio antes que calor! El frio al fin y al cabo...poniendote ropa...echando mantas encima, etc...se te quita...pero y el calor???? No es plan de ir por la calle en calzoncillos...o sin camiseta...como los "makois"...en la cama...pos si, se está bien, pero en verano...el que pasa los quirios soy yo! Menos mal que pongo el ventilador...me echo encima de la sabana...y ahí que me de to el frio que quiera...jiji. Bueno, encantado de leeros...y de que vosotros leais a mi pequeñita...!

Besitos pa todos!

P.D: Como dormir con mi niña...es increible!

Slavek-Slavko dijo...

Jeje me ha encantado esta entrada, y estoy de acuerdo con Javi, luego en verano nosotros las pasamos canutas y me encanta dormir con todo abierto de par en par que cualquier día nos entra un murciélago y la tenemos liada.
Yo soy muy caluroso y mi Nieves no es muy friolera que digamos pero los piesecitos se le quedan helados. Así que por la noche me toca apretarlos contra mí para que coja calorcete...Eso sí, os recomiendo el edredón nórdico 100% plumón. Es la caña, aunque hay un periodo de tiempo que a mi ya me sobra cuando a ellla le hace falta, en Marzo y Septiembre generalmente
Un saludo, me gustó tu blog

no found dijo...

Little caramelouss como va? Aca con calor y alla con frio, siempre desencontrandonos los seres humanos.. en fin, agradezcamos a la tecnologia que nos cobija tanto (?) jajaj espero que andes bien, te debia pasar por aca.. me quede leyendote

Besos
Mariano

Anabel Rodríguez dijo...

En el despacho también pareces una cebolla, ¡si hoy pensé que llevabas el abrigo colocado!. Ya sabes lo que dicen "achúchate con la manta joía"

Mártir dijo...

No creo yo que pases mucho frio con el colega al lado jajaja ¡os quejais de vicio! jajaja...yo prefiero helarme que pasar calor...odio el verano, sudar y los domingueros en la playa...el calor solo lo quiero para cuando cocino pollo al horno los domingos jajaja un saludo desde el Sur del Sur

Unknown dijo...

Hola Candi... yo lo del invierno cada año lo llevo peor... Además del frío y de lo que comentas de vestirse con mil capas... es LO LARGO QUE SE HACE!!... desde octubre... hasta mayo o junio!!... es un rollo. Con lo bien que se está en verano en manga corta y lo poco que dura... 2 meses de buen tiempo?... a veces ni eso. Un rollo.

Me alegro que te haya gustamo mi nuevo blog. Saludos.

JoPo dijo...

esto me suena!!!

jejej, los hombres somos buenas estufas.

Anónimo dijo...

todo vale, aunque hay otra oferta que por el momento me parece mejor. de todas formas, si le haces una foto y me la envias, igual resulta que tiene mas historias que contar que esta. quien sabe? ademas, contará mucho la opinion del resto de la gente.
gracias por tu interés

ando... dijo...

Más frío, más rico.

Debe ser por eso que me gusta dormir en pelotas.

Jxo dijo...

tu mueres de frio y yo de calor...cambiamos???.claro tu te quedas con javi..bye saludos.

cristal00k dijo...

Jajajaja! con que los quirios... genial!.
Yo soy de las calurosas. Debo dormir con un pie fuera, invierno incluido, y la ventana abierta los 365 días del año, o me ahogo... Suerte que coincido con mi compañero de habitación... pero en dos camas... Si lo pruebas es definitivo!
Me encantó tu post. Un beso caluroso friolera!

Miguel Angel Candia dijo...

candi tienes un premio en mi blog...xD

velvetinna dijo...

No sabes tú na, gachoooona jajaja. Yo creo que lo mejor es que sepan cuanto antes lo que hay: pijamas de felpa y glamour cero, pero calentita jajaja

Dánae Rain dijo...

A mi me pasa un poco igual, estoy todo el invierno encogida, de ahí creo que me ha venido la contractura muscular que me tiene ahora en rehabilitación. Lo bueno ha sido los masajes que me dan, sobre todo el masajista ;) Yo parezco ese del anuncio del gas natural, el que vive en la era glaciar, me cambio, me cambio. Besitos calentitos y ya queda menos para la primavera

CMQ dijo...

y yo por qué no me había enterado de que habías escrito?? jo, que me pierdo!!!
yo también odio la "etapa cebolla" del año, el invierno es un asco... quiero calor, calor, calor... deseandito estoy que llegue ya el verano!!!!

Pesadilla dijo...

epa, lindo lugar.

No sabes como quisiera q por aquí hiciera ese frío, estamos en pleno invierno y hace un calor del demonio, no quiero pensar en la primavera.

Saludos

Mª Luisa Caride Vázquez dijo...

Los bueno del frío es precisamente la excusa que te pone para acurrucarte entre sus brazos... Aprovéchate. Que luego "el calor, el sudor, y apártate un poquito que me cortas el aire" llega enseguidita.

no found dijo...

PAra el frio no hay nada mejor que un gran amor no?

Dama Oscura dijo...

aki afortunadamente no hace demasiado frio, pero de calor andamos servido, mi madre es castellana y sigue pasándolas canutas después de más de 30 años en Extreamdura.

CMQ dijo...

nena, me ha encantado verte por mi sitio, pero... dónde te metes????

Unknown dijo...

Hola Candi... pasaba a saludarte y a decirte... que ya no hace tanto frío!!!

Un abrazo.

Template by:
Free Blog Templates