miércoles, 18 de marzo de 2009

Soy feliz.
Estoy tranquila.

Aunque hay cosas que cambiaría, estoy muy contenta con mi vida. Últimamente no tengo preocupaciones y eso me hace estar demasiado relajada... no me sale nada que pueda escribir. Seré como uno de esos artístas del romanticismo (salvando las distancias, claro está) que necesitaban estar atormentados y decepcionados con el mundo para que su imaginación fluyera rápida y libremente...

Ya es primavera dentro de mí...

Empecé este espacio cuando mi vida atravesaba grandes cambios. Todo me quedaba grande y necesitaba ver mis sentimientos escritos sobre papel para comprenderlos mejor, necesitaba sacar lo que tenía dentro... desahogarme ¡y me sentí mejor!. Ahora, por suerte, la calma ha llegado a mi y no tengo tantas cosas que contar...

Soy feliz... pero voy a seguir escribiendo.

Mil besos a todos y (ahora sí) hasta dentro de unos días.

20 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Pues yo soy el primero que se alegra de que seas feliz amiga Candi. Este finde fue la última vez que me preguntaron si era feliz, y bueno, si, tengo que reconocer que yo también soy feliz a pesar de que no tengo trabajo... Me readapto a la situación y aprovecho para escribir y pintar, jajaja.

Bienvenida, tenemos pendiente un café y una tertulia gatuna. Besotes

SBM dijo...

Me gusta la ilustración que valga la redundancia ilustra la entrada. No obstante, mi cabeza desbocada llega a determinadas conclusiones, al igual que a la simpática muñequita del dibujo te sientes feliz cual perdiz porque te han pescado mientras un pajarito te mira extrañado.
disfruta del momento guapetona

Yopopolin dijo...

ahora si hasta dentro de unos dias, no? jeje

me alegro de que seas feliz, te des cuenta de ello, y lo disfrutes!!

1bsazooo

Paula dijo...

Pues me alegro un montonazo! No hay nada como estar en paz con una misma, disfrutar de lo que se tiene y no anhelar nada más, al menos de momento.
Cuando yo consigo todo eso y dura mucho tiempo, siempre me da por pensar que algo gordo va a pasar.
cosas mías, no hagas caso.
Disfruta de tu tranquilidad.

CMQ dijo...

Cuánto me alegro!!! de que seas feliz sobre todo, pero también de que hayas vuelto y de que pienses seguir escribiendo...

A mí también me pasa, en épocas felices se hace más difícil saber de qué hablar, como si la alegría no tuviera sitio en el teclado, no? Escribí sobre esto al poco de abrir el blog, si quieres echar un vistazo... está aquí: http://cuandomequieras.blogspot.com/2008/08/afrontmoslo.html

Un besote grande!!!

Lupe Montero dijo...

Genial que tengas ese estado de ánimo y que a pesar de todo sigas escribiendo lejos de tus "tormentos". Me alegra que quieras continuar compartiendo con nosotros. Besos

cristal00k dijo...

Pues está muy bien escribir cuando se está bien... aunque últimamente ande los blogs revolucionados y un poco tristones... a ver si la primavera nos alegra a todos un poquito.
Bienvenida de nuevo y un abrazo.

Anita dijo...

Es una buena noticia que te sientas así de bien. Ya sabes que escribas mucho o poco por aqui estaremos escribiéndote algunas lineas.

Muakks sonrientes.

Anónimo dijo...

Que bien que seas feliz, de vez en cuando toca, por lo menos a mi. Yo también siento bullir la primavera dentro de mí, es como un "sarpullio" que se me mete y no me deja tranquila. Las piernas me piden calle, y el cuerpo batalla, y la piel sol y calor. En fin, que esotoy como la Venus de mi entrada. Besitos
Que soy dánae y que estoy harta de comentar una y otra vez y que esto no salga, al final que lo te quería decir a ti se lo he puesto a Duncan :@

santiagoMdc dijo...

jaa ojala que "ahora si" xD
Bien por ti sonrie siempe, y es falso que necesites estar triste para poder escribir u.u

Saludos

JoPo dijo...

pues nada que nos alegramos de tu felicidad.

la contagias en tu escrito

Miguel Angel Candia dijo...

la insppiracio llegara sola, cada uno tiene su forma de animarse!

Elogio dijo...

Candi , linda... hace mil que no pasaba.
Esto sigue tan bueno como siempre.
El motivo de muchos de los bloggeros.
Que bueno que seas feliz... y que sigas escribiendo.

Un abrazo

no found dijo...

Las distancias pueden ser mentales
yo te leo y te siento cerca.. asiq ue para mi lo estas
muchos besos

Dama Oscura dijo...

Oye que las preocupaciones tambien bloquean. Siempre es interesante reconocer los breves momentos de felicidad/ tranquilidad, valorarlos y sobre todo compartirlos. Sí, porque contagian.

MaRieLA dijo...

Que lindo blog! Me gusta como escribís y me alegra que seas feliz. :)
Mis saludos!

Allek dijo...

pasaba a saludarte....
un abrazo..!

velvetinna dijo...

¡Qué susto! Por un momento pensé que nos dejabas uff. Me alegro mucho de que estés relajada y felíz, escribe cuando quieras, aquí estaré para cuando tengas algo que decir. Un besito guapa.

Luchete dijo...

Muy bueno este blog... ha sido n placer eerte... por cierto, sin conocerte de nada... celebro tu concepto sobre la felicidad... me ha gustado vaya...

Un saludo, volveré por este bello rincón, sin duda!

Unknown dijo...

Pues bien Candi, disfruta de tu momento feliz y pleno. La vida es así, en continuo movimiento y cambio a si que si ahora estás en un momento "sí" disfruta mucho de él.

El 18 acabó el invierno y yo lo celbré con un baño en el mar (en el Norte... que estaba el agua helada!) pero era una promesa... Pero ya es primavera!!

SALUDOS!

Template by:
Free Blog Templates