jueves, 18 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

En estos días de Paz y Amor, de pandererta y lotería, de belenes y guirnaldas, de regalos y deseos... ¡En estos días, quiero desearos unas Felices Fiestas a toooooodos!


A los que les gusta la Navidad, a los que no les gusta, a los bajos, a los altos, a los gordos a los flacos, a los rubios y a los morenos, a los que comen turrón duro y a los que comen turrón blando, a los que les gusta salir en Nochevieja, a los que les gustan los Reyes Magos, a los que han sido buenos y a los que han sido malos. A los que están, a los que ya no están, a los que vemos habitualmente y a los que tenemos más olvidados. A los que me leen y a los que leo... a todos... lo dicho:

¡FELICES FIESTAS!

15 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Jajaja, me encanta la viñeta de los dos pollos!!!, jajajaja, Candi es requetebuena y te la voy a coger prestada!!!, eu tambem desejo-te boas festas e feliz natal, um beijo!!

no found dijo...

Ojala ella lo hubiese entendido asi (al situacion fue al reves) Felices fiestaas,,, gracias por pasar. Besos

Unknown dijo...

Pues muchas gracias y los mismos deseos para tí... Felices Fiestas!!

Dama Oscura dijo...

Ay, igualmente guapa!! por cierto, me siento totalmente identificada con la viñeta, y a Lupe la tenemos frita con la Antinavidad, pero agradecemos los buenos deseos sinceros. Gracias.

cristal00k dijo...

Pues eso, felices fiestas Candi.
Un beso y mis mejores deseos.

Anabel Rodríguez dijo...

Como sea un capón tampoco le va a ir muy bien estas fiestas...
BEsos y un wiwichu mu gordo

Paula dijo...

Como se dice por mi tierra: Bó Nadal, riquiña.

Un bico.

Miguel Angel Candia dijo...

muy buena viñeta, jajaja...
feliz navidad igualmente!

-cuidate

un beso

CMQ dijo...

bueno, pues felices fiestas... me armaré de paciencia y las pasaremos lo mejor posible. Un beso enorme y mucha felicidad!!!

Anita dijo...

Ainsss, pobres pavos, qué mal lo tienen q pasar en estas fechas...

Felices Fiestas para ti también, wapa.

Muakks entre guirnaldas y zambombas.

Yopopolin dijo...

gran homenaje al anuncio de cocacola! jejej

FELIZ NAVIDAD!!!! y prospero 2009!

un besazoooo!

Saturnalia dijo...

Felices Fiestas a ti también! disfruta de esta época maravillosa (para mí lo es jeje) Un besazo.

santiagoMdc dijo...

jojojo buena con la imagen xD. Gracias por el coment y muchas delices navidades para tí tambien Candi

Un abrazo y miles besos desde Perú xD

Lupe Montero dijo...

Candi, Felices Fiestas para tí también... la viñeta es genial, yo también me siento identificada con ella pero justo al contrario que Dama Oscura...(no saben lo que se juegan estas navidades como me sigan tocando las narices con el rollo "Odio la Navidad" je, je...)
En fin, que disfrutes muchísimo, que por aquí haremos lo propio.
Besos

Miguel Angel Candia dijo...

-a cierto me falto el ¡jojojo feliz navidad pequeña candi...!

cuidate un beso!

Template by:
Free Blog Templates