martes, 11 de noviembre de 2008

¡Ya casi estoy!

Ya lo decía Superratón: "Hay que supervitaminarse y mineralizarse"... Y eso precisamente es lo que voy a hacer. He ido a la farmacia y he comprado una caja de Pharmaton ¡a ver si espabilo de una vez, coño!
Llevo unos días zombie, estoy pero no estoy, no ando me arrastro, en fin, que no me apetece ni escribir aqui (¡que ya es raro!). Así que he decidido tomar medidas y hacer caso a lo que decía uno de mis superhéroes favoritos , ¡Voy a "endrogarme"!.


Y es que ya lo contaba unas entradas atrás, no sé si será el otoño qué pero no puedo con el pellejo... me da pereza hasta ver la tele ¡qué no supone ningún esfuerzo! ¿Alguna vez os ha pasado?


¿Y yo quería hacer deporte? Ja,ja,ja... Ya tengo bastante con el día a día...

Os dejo, no os quiero aburrir más... no me lo tengáis en cuenta, como también decía Superratón: "No se vayan todavía, aún hay más".

Un beso a todos y hasta mañana.

10 comentarios:

Ayla dijo...

Venga, anímate. Llena el cajón de pañuelitos de papel, ten cerca una mantica, un buen libro (ligerito, para no forzar la neurona), un buen chocolate (para levantar el ánimo) y pégate una docena de estornudos de esos que te remueven el interior... y ya estás lista para enfrentarte a lo que sea.
Todo pasa, incluso los detestables moquillos.
Un besazo. (O un biquiño, como prefieras)

Lupita dijo...

Je, je, pues sí que te duró poco el propósito del ejercicio... (broma) Eso es que tu cuerpo se está adaptando a los horarios invernales, dale tiempo, mímalo, intenta dormir mucho y comer bien, ya verás como mejora poco a poco ese estado de agotamiento...
Besotes...

Duncan de Gross dijo...

Mmmm, a mi me pasa algo parecido pero es porque soy de Primavera-verano, y estos meses lo paso un poco apatico, pero llega abril, empiezo a ver tangas y ufff...

ANABEL dijo...

Ánimo que son pocos y cobardes. Tómate las "drojas" aunque sea en el Colacado, pero nada de dedicarse a la prespitación.
Besitos

Yopopolin dijo...

jeje, pues nada a revitalizarse, que aunque no sea gerundio, viene bien de vez en cuando!! Y sí, a todos nos ha pasado alguna vez, que el dia a dia nos supera...

un bsito!

Anita dijo...

A mí me ocurre lo mismo pero cuando llega el verano. La tensión por los suelos y me arrastro igualmente en lugar de caminar como cualquier ser humano,jajja.

Toma mucho zumito de naranja que en vitaminas no hay quien le gane.

Muakks supervitaminados.

danae rain dijo...

Yo apoyo a Anita, nada mejor que zumo de naranja, hasta que mees de ese color (y perdona por la grosería) también aderezado el zumo con miel. Cuando estoy floja hago eso y dosis de brasero y sobe de gatitas. Besitos anaranjados

cristal00k dijo...

Y a mi que el pharmaton ese me da como nauseas... creo que por el hierro. Los cambios de estación son lo peor Candi. Cuesta hasta pestañear... pero en ná de ná estarás como nueva, ya lo verás.
Besos energéticos.

la pequeña candi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros consejitos... seguro que me ayudan a animarme. Ya os contaré!
Besazossss!

SBM dijo...

A mi el Pharmatón o como se llame también me da náuseas, por eso prefiero el ying seng o como se llame, pero se me olvida tomármelo, como Anab no me lo ponga las dos cápsulas encima de la mesa junto con el café (ese sí que no se olvida) no me lo tomo.

Template by:
Free Blog Templates