lunes, 24 de noviembre de 2008

Un lunes...

Lunes. Hace poco que me he levantado y me he despedido de tí con un abrazo y un beso. Luego hablamos. No me disgustarían tanto los lunes sino fuera porque no estoy contigo. El sol entra por la ventana y me calienta la cara. Miro el campo. Miro el móvil. Espero mi mensaje de todos los días. Un día más o un día menos, según se mire. Hace frio en la calle tendré que abrigarme bien. Quiero que llegue la noche para dormir, tengo sueño. Mi madre, un besito. Ando y ando. Pienso, oigo lo que me cuenta mi cabeza, ella sabe lo que quiero oir aunque a veces no me lo dice. Sigo andando. Llego. Papeles, amigos, jefes y más papeles. "Click, clack, click" el ordenador me habla toda la mañana. No me molesta, me gusta el sonido. Un té. Mi gata me espera en casa. Tengo ganas de cogerla. Te sigo echando de menos. Tengo sueño, quiero que llegue la noche... Un día más o un día menos, según se mire. Quiero que llegue el viernes. Me gustan los viernes.
Un beso a todos y hasta mañana

14 comentarios:

CMQ dijo...

bueno, pues ya queda menos para el fin del lunes, en nada es viernes y vuelve a gustarte el día...
Besos!!

Duncan de Gross dijo...

Venga Candi, que la Navidad la tienes aquí encima, y antes un peazo de puente!!, besotes

JoPo dijo...

pues yo como currela 24x7 a relevos, este lunes es com fin de semana, ya ke libro y no vuelvo al curro hasta el jueves a las 19 h

jejejeje,

Anita dijo...

Piensa que el lunes comienza la cuenta atrás para el viernes.

Bonito texto. Muakks

Lupe Montero dijo...

Eso es lo que se suele llamar habitualmente "estar de lunes", je,je, je...
Que ya sólo quedan 4 diítas pal viernes...

La Pequeña Candi dijo...

Pues sí, ya queda menos para el viernes :-)
Y para la Navidad y todas esos días de fiesta.
Pienso en positivo.
Mil besos a todos.

Unknown dijo...

Yo también quiero que llegue los viernes... también me encantan los viernes... y los lunes y los martes muy poco o nada... Hoy encima un dia de paraguas, granizo, de mucho viaje, trabajo... pero bueno, mañana ya martes.

Un saludo!

Yopopolin dijo...

pues si, los lunes son los lunes... y en tu caso parece que echas de menos a una personita, no?
bueno, feliz lunes, y buena semana!!

bss

cristal00k dijo...

Cotidiano, íntimo y bonito tu post de hoy. El viernes está ahi mismo Candi. Un beso preciosa.

Elogio dijo...

Lunes detestable para mi.
El anterior estube buenisimo, las mejores cosas se concretarón pero hoy se tildaron.
Me gustó tu blog.
Besos
:)

La Pequeña Candi dijo...

Creo que a nadie nos gustan los lunes ¿verdad Ricardo, Yopopolin y Dejavù? ¡Pero en nada es viernes!
Cristal, me alegra que te haya gustado, gracias por tus elogios.

Un beso a todos!

no found dijo...

Paso de visita a conocer tu blog por que vi tu firma en uno amigo, asi que voy a leerte, saludos

no found dijo...

Jajaj ya volvi pensando que ademas de firmar habias subido algo nuevo.. menudo chasco jaja

Saludos.-

Dánae Rain dijo...

Pasaba por aquí y me he vuelto a tronchar con los palabros, voy a atacarme el pijama jjajaja. Bueno un saludo, un beso y feliz puente

Template by:
Free Blog Templates