jueves, 13 de noviembre de 2008

A SS MM Los Reyes Magos de Oriente


Hoy tengo un día "me cago en tó", lo reconozco. Ya esta mañana mientras estaba desayunando me lo dijo mi madre... -"¡niña, hoy te has levantado rabúa!"- y aunque no es algo habitual en mí, tenía razón. Pero bueno, normalmente me voy calmando a medida que van pasando las horas si no hay algo que me haga volver a revolverme otra vez. En esta ocasión ha sido el anuncio de la Lotería de Navidad, anuncio que han promocionado en el telediario como si se tratara de un estreno de cine buenísimo... y no digo yo que no tenga su importancia la cosa, pero vamos, tanto como para meterlo en las noticias no sé yo...
Tengo que confesar que, para mí, desde que se fue el calvo... mmm, este "consejo publicitario" ha perdido su encanto. Bueno, a lo que iba que me enrollo. Que sí que todo iba bien, nieve por aqui, felicidad por allá, ilusión, árboles con bolas, luces, bla, bla, bla... y de repente: ¡Papá Noel!. ¡Arrggg! ¿También aqui? Ya lo que me faltaba, ver al gilipollas ese también anunciando décimos navideños. Y no uno chiquitito, no, un globo aerostático de tres o cuatro metros ¡Ahí, que se vea bien!
¡Ay madre mía por Dios!
No quiero ni pensar lo que pensarán sus Majestades de Oriente cuando se enteren de que, como al calvo, los han despedido... Seguro que habrá alguien que les dirá que con esto de la crisis es más fácil pagar a uno que a tres ¿no creéis?
En fin, una pena...

Un beso y hasta mañana

9 comentarios:

Anita dijo...

No me lo puedo "endecreer"!!!

Este abuelete de traje rojo está pillando el monopolio de todo lo habido y por haber.

Solo espero que para el dia 6 de Enero, en lugar de los tres Reyes Magos, no venga el Rey éste del Burguer King!!!

Muakk

Anabel Rodríguez dijo...

¡ja,ja, ja! A alquien no le van a traer nada los reyes... y se lo merecen. ¡Vivan los Reyes! ¡Papa Noel go home!. Es indignante quepocavergüenzapordiosmecagoentodoloque....
En fin, besitos y solidaridad

Anabel

Lupe Montero dijo...

Campaña contra el gordo colorao ¡ya! que vuelvan el Calvo y Sus Majestades, que seguro que caben en la moto del del Almendro...

Yopopolin dijo...

jejeje, pues si, es una pena que se pierdan nuestras tradiciones en favor del gordo ese, reinventado por coca-cola... pero bueno, hay que reconocer que para los niños la fecha esta mejor puesta, pues asi pueden disfrutar de los regalos todas las navidades...

un besillo!

P.D. Si puedes pasate por mi blog, y haz ese test! a ver que te sale... jeje

Dánae Rain dijo...

Candi que esto ya no es lo que era. Que si Hallowen en vez de los santos, que si árbol y Papá Noel... que el turrón ya en las grandes superficies en Octubre. Yo en Navidad me borro un poco, sólo dejo mi silueta recortada en el cristal como los muñecos de nieve que hacía en el cole cuando era pequeña para decorar la clase. Besitos mágicos

Auggie Wren dijo...

Desde que dejó de ser en blanco y negro perdió todo el encanto.

Sláinte.

cristal00k dijo...

jajaja! ¿pero que te ha hecho a tí el bueno de Papá Noel?
Totalmente de acuerdo en lo del calvo. Como el calvo nada de nada!
Y que vivan los Reyes Magos y Papá Noel también. Prefiero sumar que restar (regalos) jijiji!
Un beso.

CMQ dijo...

Yo odio el anuncio de la lotería desde que no está el calvo (cómo me ponía el calvo, por cierto). Y también odio al gordo de la chimenea...
REYES MAGOS Y CALVO YA!!!!
besitos...

Unknown dijo...

Hola Candi... comparto tu entrada con lo que dices... Y respecto a que el anuncio aparezca en el el telediario ... yo de eso estoy ya curado de espanto. Observa que casi todos los telediarios anuncian las series de sus cadenas, las películas, los rodajes de las series... yo alucino, pero es que también lo hace la televisión pública!... o cosas como "no se pierdan hoy el episodio de Bea que hoy es la gran boda!"... yo alucino, cuando un minuto antes han hablado de un terremoto en Cuba... En fin. Saludos!

Template by:
Free Blog Templates