miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡SÍ!

Sí, sí, sí... como ya ha comentado "Mi Pequeño Javi" ¡Nos casamos! Después de un tiempo meditándolo, de tener un nudo en el estómago, de puro miedo y emoción, de oir opiniones de toda clase y procedencia, después de todo eso ¡Nos hemos decidido!.
Los que me conocen saben que yo no era una persona muy casamentera. No sé, no tenía especial interés. No creía que un acto puramente burocrático pudiera hacerte sentir especial. Ahora sé que simplemente no quería hacerlo.
Lo he contado un millón de veces y lo contaré otro millón más: hace tres años y algo que Javi entró en mi vida y desde entonces todo mi mundo cambió... Desde que lo conocí sabía que era ÉL. Y él consiguió hacerme creer en la esencia del matrimonio, me hizo desear pasar el resto de nuestros días juntos y sellarlo de manera simbólica.
Ahora puedo decir que estoy feliz y emocionadísima de haber dado este paso, de habernos decidido a empezar este camino juntos y de poder contar con la alegría de toda la gente que de verdad nos importa. Ahora sí quiero.

9 comentarios:

Yopopolin dijo...

Enhorabuena! Es un gran paso, pero seguro que sale todo rodado, y disfrutareis el uno del otro para siempre... Se nota que estas enamorada! jeje

Sed felices!!

La Pequeña Candi dijo...

¡Muchas gracias Yopo!
Estoy muy ilusinada...
Un beso grande.

ANABEL dijo...

Y por vuestra culpa llevo un mes a dieta... prefiero echarte la culpa a ti que asumir mi propia estupidez. Bueno he perdido cinco kilos, he encontrado un vestido, no está mal. Seguro que de aquí a que os caséis me da tiempo a poner los kilos otra vez y comprarme dos trajes más.
Besos

P.D. Las niñas se van a comer la tarta.

La Pequeña Candi dijo...

¡Cinco kilos! Te vas a poner "bombón, bombón"... Lo malo del régimen es que has cogido unas fechas malísimas, por lo demás bien.
¡Y ya verás lo guapas que estamos ese día!
Un besooote.

Duncan de Gross dijo...

jejeje, la pequeña Candi anda en una nube, jejeje. Me alegro mucho por los dos, vais a ser taco felices. Un besote enorme!!

La Pequeña Candi dijo...

¡Jejejeje! Cierto Duncan, soy muy feliz... ¡No lo puedo disimular! Sé que te alegras de verdad... eres un buen amigo.
Un besooote enorme.

Ricardo Baticón dijo...

Pues decisión valiente la vuestra!!... enhorabuena y a disfrutar de ello!

Saludos!!

La Pequeña Candi dijo...

Muchas gracias Ricardo. Estoy en un dulce momento....
Un beso.

PiLaR mArTiNeZ dijo...

Enhorabuena!! no te conozco pero seguro que estás felizzz!! Yo estoy en la misma situación es lo más maravillo del mundo!!Yo también, cuando llegó, me dí cuenta que era él, y estaría para siempre!!Disfrútalo!!

UN abrazo y felicidades!!!

Template by:
Free Blog Templates