jueves, 25 de noviembre de 2010

"Chan-chan-cha-chan...♥♫♪ ㋡ "

Hola a todos los amig@s de Pequeña Candi!
Soy su novio, Javi, y ya que ella no lo escribe…creo que porque no tiene tiempo, ya que está con el coche, la carrera, el trabajo, aguantarme…no tiene tiempo, jeje.
Sólo quería comunicaros que por fin nos hemos animado, después de 3 años y pico hemos decidido que… NOS CASAMOS!!!
Es el 1 de Octubre, y como imaginaréis…estamos muy contentos e ilusionados.
Ya llegó el momento de darnos el SI QUIERO y vivir juntos…vivir con la persona que más quiero del mundo y compartir todavía más mi vida con ella.
Besitos para todos!
Lo siguiente lo escribe ya la pequeña candi!

9 comentarios:

La Pequeña Candi dijo...

Gracias chiqui. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida...
Estoy muy ilusionada; nunca pensé en casarme hasta que te conocí, desde aquel día estoy deseando que llegue el momento ¡Te quiero!

Ayla dijo...

¡Qué ilusión me hace leer esto! Cuando ví la actualización me dije: ¡anda, escribió algo otra vez! (y la verdad es que nos tienes muy, muy abandonados, je,je,je.)
Pero tras leer la noticiaaa...
MUCHÍSIMAS FELICIDADES. Os deseo lo mejor para vuestra nueva vida en común y que esa ilusión y ganas os acompañen durante muchos años.
Un besote, cielo, y a disfrutarlo.

velvetinna dijo...

Aisssssssss qué monadas, me ha hecho ilusión a mí, así que no me quiero imaginar a vosotros. Un besote y a disfrutar de los preparativos!!

Duncan de Gross dijo...

Enhorabuena pareja!!!. Muitas parabens!!

La Pequeña Candi dijo...

Muchas gracias a todos. Sí, estamos muy ilusionados, mucho. Es un cambio importante en mi vida y, a pesar de no que no era muy probodas, estoy encantada con la decisión. Creo que ha llegado el momento. Ahora me lo pide el cuerpo y no lo hago porque toque o porque sea lo que hay que hacer; lo hago porque me apetce compartir mi vida con Javi.
Gracias Ayla, Velvetinna Y Duncan, gracias.
¡Ains Ayla! Es verdad que tengo esto un poco abandonado. Entre unas cosas y que estoy muy, muy vaga, actualizo poco. Tengo que ser un poco más disciplinada y volver a intentar no espaciar tanto las entradas. Prometo intentarlo.
Un besooote grande a todos.

Carmelilla dijo...

¡Pero bueno! ¡si es sois para comeros! qué ilusión, enhorabuena pareja, ¡se os quiere!

La Pequeña Candi dijo...

:-)
¡Carmen muchas gracias! ¡Nosotros también te queremos un montón!
Besoootes!

Duque de Lima dijo...

Mi enhorabuena a los dos. Me alegro.

Un abrazo!

Manuel.

Unknown dijo...

Ostras... ENHORABUENA PARA LOS DOS!!

Template by:
Free Blog Templates