martes, 21 de septiembre de 2010

De cómo los milagros existen...

Hoy vuelvo a tener fe. Y es que, hablando con una amiga por teléfono, me ha comentado que ha encontrado trabajo de lo que ella estudió. Y no es sólo eso ¡Es que la han llamado del Inem! ¡Milagro, milagro! Porqué que encuentres trabajo en estos tiempos ya es un milagro, pero que encima sea algo que tenga que ver con tu formación y que te lo encuentren en el Inem... eso es ya INCREIBLE. Es la primera persona que conozco a la que llaman para trabajar y no para hacer cursos inútiles de "escaparatismo" o de "sistemas de riego a goteo", que aparte de no servierte para nada en toda tu vida, te tienen "intervenida" toooooda la mañana durante unos cuantos meses (normalmente bastantes) ¡Y si no vas, como castigo, te sacan de sus listas y pierdes la antigüedad! Menudo castigo... Mi amiga tenía como 15 años de antigüedad ¿Eso es lo que tenemos que esperar para beneficiarnos de sus servicios?
Por eso creo que todo es cuestión de fe. O te lo crees o no te lo crees. No puedes esperar mucho más de este "bendito" instituto.

9 comentarios:

Chasky dijo...

El INEM está ahí pero la verdad es que no puedes confiar mucho en que vayan a buscarte curro aunque fíjate, esta debe ser la excepción que confirma la regla.

La Pequeña Candi dijo...

La verdad es que puede sentirse afortunada, no muchas personas pueden presumir de haber encontrado trabajo mediante el INEM.
Un abrazo Chasky.

Unknown dijo...

No me lo puedo creer!... ya no porque tu amiga haya encontrado curro en algo de lo que estudió (que ya es difícil hoy en día) sino sobre todo... porque la llamó el INEM!!!!... de verdad, sin exagerar, es el primer caso que conozco que hayan llamado a alguien del Inem y que no sea para un curso... Eso sí que es una primicia la que nos has dado con tu post, Candy!

Saludos

velvetinna dijo...

A mí también me llamaron del Inem paraun puesto de "lo mío". Fue el año pasado en el mes de junio, aunque luego no ocupé el puesto, pero algo es algo, debe pasar una vez en la vida aproximadamente jejeje.

Samy Goldstein dijo...

hay que encontrar las cosas divinas, defender el lugar...
genial!!! tengamos fe entonces, aunque no me salga, o cueste de que todo no es al pedo!
Post Optimista, me vino bien!

Un gran abrazo!

La Pequeña Candi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
velvetinna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Duncan de Gross dijo...

La verdad es que cuesta creerlo, pero los milagros existen Candi, Meeeooows de parte de Micho!!

Unknown dijo...

Sólo pasaba a saludar, qué es por fin viernes!.. Un abrazo, Candi

Template by:
Free Blog Templates