martes, 14 de septiembre de 2010

A ver si ahora que empieza el colegio, ahora que empieza el otoño, las colecciones por fascículos y las series de televisión, a ver si ahora me animo y recupero un poquito mi mundo bloguero que lo tengo un poco descuidado. Todo es cuestión de orden y orden es, precisamente, lo que trae esta aburrida época del año ¿Qué mejor manera de entretenerme?
Para volver con más ganas le he lavado la cara a mi "sitio". Ahora me parece más acogedor, más yo...
Bienvenida Pequeña Candi y por espero que por mucho tiempo.

6 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Uff, por nuestro rincón hace mucho tiempo que no viene "naide". Micho I de Gato lo mira con nostalgia, pero ahí seguimos, y tú vuelve, que es cuestión de ponerse...

La Pequeña Candi dijo...

Lo intentaré Andrés... Y desde luego empezaré a pasarme por tu blog de nuevo. Es cuestión de organización
Besooote.

Unknown dijo...

Bienvenida de nuevo Candy!

pues sí, me gusta tu nuevo lavado de cara de blog!, como dices, más acogedor!

Pues nada, a animarse a publicar, como bien dices... Todo en la vida... es cuestión de orden!!!

La Pequeña Candi dijo...

¡Gracias Ricardo, a ver si cojo el ritmo de una vez!
Tengo que leer muchas entradas retrasadas vuestras ¡Así que me pongo manos a la obra!
Un besoote.

velvetinna dijo...

¡¡Venga pequeña!! Saca todas esas ideas de tu preciosa cabecita, estamos deseando leerlas.
Un besoo

La Pequeña Candi dijo...

Estoy en ello, estoy en ello Velvetina, que después de tanta pereza cuesta ponerse las pilas.
Un besooote.

Template by:
Free Blog Templates