jueves, 26 de junio de 2008

JOÉ QUE CALÓ



Hace mucho "caló"...

Me sobran los pantalones, las camisetas, me molesta el sujetador, no puedo ponerme anillos porque se me hinchan los dedos... no es nada elegante decirlo... pero en Badajoz sudamos la gota gorda incluso sin trabajar. No tengo hambre, me pasaría el día bebien Nestea (que conste que no cobro por publicitarlos), gazpachito y leche fresquita. Sólo se puede salir cuando deberiamos estar durmiendo y cuando tenemos que estar despiertos no podemos con el cuerpo porque hemos pasado una noche infernal, nunca mejor dicho.

Salimos de veladores por pura supervivencia, no es que nos guste mucho el pendoneo, que también, pero si te quedas en casa... te derrites. Una cerveza fresquita es un oasis en el desierto, estar en la calle hasta las tantas es una necesidad...

Dicen que el sur es diferente, dicen que el sur se siente o no se siente... yo a esto digo que el sur es diferente porque o te adaptas o mueres y sentirse... se siente, te lo digo yo, o te metes en el frigorifico y te sientas al lado de los filetes de pechuga o lo sientes en tus carnes ¡Y lo padeces!

Aún así yo no lo cambio por nada. Sólo necesito unos días de vacaciones fuera de aqui para refrescarme (el turismo cultural lo dejamos para el invierno) y ya estoy lista para volver a asarme en "mi casa". Este año toca Tenerife. Ya me lo imagino y me muero de ganas, solos tú, yo y la playita... ¡Estoy deseando!

Un beso y hasta dentro de unos días.

5 comentarios:

SBM dijo...

Como decía Kiko Veneno:

Hace calor en la cafetera
hace calor debajo de la higuera
hace calor pregúntale a quien quieras
pregúntalo

Hace calor sin contemplaciones
haz el amor toma precauciones
con el calor
¿qué se puede hacer mejor?

Hace calor por la autovía
la radio no no da mejoría
dilo tú también por lo que más quieras
hace calor

[Estribillo]
Lo que yo quiero es un rocanrol
no estoy pa tonterías
báilame un rocanrol
dame una alegría
hace calor quítate la blusa
¿para qué quieres la información
si no la usas?
hace calor pero que mucho calor

Duncan de Gross dijo...

Nada, nada, tu haz como la que tengo enfrente que esta todo el día con las tetas al aire y tan tranqui la muyaya, besotes. Andrés

La Pequeña Candi dijo...

Querido B&R
La canción de Kiko Veneno sigue de acutualidad...
Y parece que hoy ¡es peor!... Después nos tendremos que tomar algo por ahi para refrescarnos ¿no crees?
Un besote.
-----------------------------------
Andreu...
Este caló sólo se quita emigrando al Polo Norte, allí con Papá Noel. Lo de desnudarse sirve de poco, te lo digo yo.
Besos.

Lupe Montero dijo...

Llevo todo el día lloriqueando por el calor que hace. No lo soporto, lo paso muy mal, me agobio sobremanera y además me pone muy malhumorada. Hoy, en plena alerta naranja, tuvimos la comida de empresa, con la buena suerte de que se ha estropeado el aire acondicionado del restaurante. Todavía estoy desprendiendo calor del que he acumulado en la comida. Menos mal que en mi caso, puse el aire acondicionado antes que los muebles, así que en verano siempre me queda el recurso de encerrarme an casita a ser feliz aislada de ese particular horno que es badajoz...
besitos sudorosos...

Anita dijo...

De estas temperaturas tan "exagerás", tanto en verano como en invierno, nació el nombre de Extremadura, extrema y dura (y si no es así me lo invento :D), pero qué le vamos a hacer...
Bonito blog. Saludos fronterizos.

Template by:
Free Blog Templates