martes, 22 de enero de 2008

Uno menos


Ayer hice el primer examen de este cuatrimestre: "Derecho Financiero y Tributario I" ¡Un rollo, vamos! Espero quitármelo de encima y no tener que verlo nunca mais.


Llevo toda la vida estudiando. Creo que es lo que mejor sé hacer en esta vida ¿Qué triste, no? Y no es que saque muy buenas notas o que no me quede nunca ninguna, pero sé como afrontar un examen en poquisimo tiempo y sacar "algo bueno"... la práctica, supongo. Podría impartir cursos tipo CCC "Cómo estudiar poco tiempo y que te cunda". De mis treinta años (recién estrenados, que quede claro) llevo 27 estudiando ¡27!


Pues sí, ayer me pasé la tarde entera en Mérida para hacer el examen de los "güevos".

A las 14:20 cogí el tren regional en Badajoz por el módico precio de 4,35 € . Era muy cómodo, la verdad. Estuve estudiando-repasando lo que pude porque me despistaba con las conversaciones ajenas. No es que sea yo de meterme en "conversación ajena" pero, comprendedme, cualquier cosa es mejor que el Dº Financiero y Tributario... además, parafraseando a mi madre "lo que no haya hecho ya..."

Cuando llegué a Mérida eran las 15:00 horas. Cinco minutos más tarde estaba en la UNED. Pero me fuí de allí. Gente con apuntes encima de las rodillas, silencio y nervios... Se estaba mucho mejor al solito, que hacía muy buen día.

Y llegó la hora. A las 4 de la tarde, como un clavo, estabamos entrando en el aula de exámenes. Hice lo que pude, la verdad. A ver que tal se portan...

Después de acabar me quedé en la "capital autonómica" hasta las 20:23 h (jodete con los horarios de la Renfe). No es que tuviera yo mucho empeño en pasear por allí, pero no me quedó otro remedio: no había otro medio de transporte ¡Hasta esa hora! ¡Y quieren ponernos un AVE... poned más combinaciones, coño, que esto da pena!

Así que hasta las nueve y cuarto de la noche no llegué a mi "hogar, dulce hogar". Cené, ví un poquito el concurso de murgas (por cierto, tenéis que conocer nuestro Carnaval) y me acosté. ¡Por fin tranqulidad!

...Hablé con Javi... y me dormí feliz.


Un beso a todos y hasta pronto.

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates