miércoles, 2 de enero de 2008

NAVIDAD



Hoy, viendo un blog de un amigo, me he dado cuenta de que me gusta la Navidad.
Ahora parece que está de moda decir que la Navidad es una época hipócrita, falsa y consumista... es muy "in" opinar como un progre escapado de Mayo del 78 y criticar todo lo que se hace en estas fechas para luego hacer todo eso que han negado tres veces "antes de que cante el gallo".
Pues a mi me gustan estos días. Me gusta ver a la gente, por las abarrotadas calles, cargada de bolsas con regalos para papá, para mamá, para la hermana, el novio y hasta la vecina del cuarto. Me gusta ver las tiendas después de que haya pasado la Marabunta. Me gustan las luces de colores, los Belenes, los villancicos y las Estrellas de Oriente. Me gusta comerme las uvas el día 31 y espero que un año lo hagamos en la Puerta del Sol... Me gusta ver las campanadas y el espiritu de unión que se respira en ese momento... España unida por lo menos durante doce segundos... Me gusta brindar con champán aunque no lo pruebe más en todo el año. Me encanta el día de los Reyes, levantarme y ver todo lo que me han traido porque he sido muy, muy buena... Me encanta ver la cara de los demás cuando abren sus paquetitos... Me gusta... Me gusta el día 7 de Enero porque, aunque acaban las fiestas y volvemos a la vida real, es el día de mi cumpleaños y eso significa que he estado otro añito por aqui, con vosotros, con la gente que quiero y que me importa.
Pues eso, que para mí la Navidad no es una pesadilla (como la de Tim Burton) y por eso os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas (lo que queda de ellas) y un buen 2008.
Un beso y hasta pronto!

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates