martes, 15 de enero de 2008

SEGUNDO Y ANABEL

Hoy voy a hablar de Segundo y Anabel.
Qué decir de ellos...

Los conocí hace ya cinco años, cuando mi madre trabajaba en el sitio en el que hoy estoy yo. Por cosas de la vida mi madre dejó el trabajo y entré yo a ocupar su puesto (algo de lo que me alegraré toda la vida), y este fue el comienzo de una BONITA AMISTAD.
Son mis jefes, pero sobre todo son MIS AMIGOS.
Siempre han estado ahí cuando los he necesitado. Este verano, por razones que no vienen a cuenta ahora, me alejé un poco de ellos... no necesitaba recordar todo el día lo mismo y, como hago siempre, me encerré en mi mismá y no les hice participes de lo que me estaba pasando. Hoy me arrepiento muchisimo de no haberles contado todo desde el principio. No se lo merecen. Perdonadme, perdonadme, perdonadme.
Todo se ha arreglado y sé que es cómo antes... Es verdad que ya no salimos tanto juntos pero hay una explicación... y los motivos se llaman "Julia y Patricia", sus dos gemelitas ( y por lo tanto mías)... y claro están tan liados y cansados que es normal que no nos veamos como antes, aunque de vez en cuando nos seguiremos liando ¿a qué sí?
Me alegro de que sean parte de mi vida. Los quiero un montón por todo, por cómo son, por que se portan muy bien conmigo como jefes y como amigos, porque me van a dar una oportunidad increible, porque no me juzgan, porque me quieren como soy... Y espero seguir con ellos siempre... en el trabajo y sobre todo en la amistad...
GRACIAS POR ESTAR AHI. OS QUIERO.

2 comentarios:

Anabel Rodríguez dijo...

Mira que eres mariquita. No había visto esta entrada hasta hoy, se lo voy a decir al niño, y nos vamos a reir de ti una semana, que lo sepas.
En serio, muchas gracias y un beso gordo, no digas que las gemelitas son tuyas porque te las endoso este mismo fin de semana para poder dormir.
Por cierto ¿no tenemos una comida de cumpleaños pendiente?

La Pequeña Candi dijo...

¡Uy, yo no había visto este comentario hasta hoy tampoco! Sí, las gemelitas ¡son mías también! Así que ya sabes, cuando quieras un rato libre ¡aqui estoy yo!
¡Ja, ja, ja! No os riáis de mí que ya sabes que me pongo "colorá".
Un besote gorrrrrdo

Template by:
Free Blog Templates