miércoles, 21 de noviembre de 2007

VIVIR

Ayer estuve viendo, de nuevo, el discurso que Steve Jobs da en Universidad de Stanford (Estados Unidos). No me acordaba bien porqué me gustó tanto la primera vez que lo ví, pero sólo me bastaron unos minutos escuchando para recordarlo... Es cierto que este hombre ha tenido mucha suerte en su vida, no todos tenemos las mismas oportunidades que él, ni el destino nos trata siempre con tanta benevolencia. Pero no es eso. Lo que admiro es su optimismo, su forma de ver la vida y el inconformismo con el que hace frente a las adversidades. Lucha por lo que ama, lucha por conseguir unos objetivos y por hacer lo que le gusta en estos cuatro días que tenemos por delante.
Personas como esta te hacen ver las cosas de otra manera.

Hace unos meses tuve una "mala racha", todo en mi acomodada existencia se complicó sin que yo lo buscara. Las cosas fueron surgiendo asi y yo dejé que que la vida siguiera su curso. Batallé por algo que creía que me haría una persona más completa sin dejar que el miedo y el ansia que producen los cambios puedieran conmigo.

Fue entonces cuando ví por primera vez a Steve Jobs. Juro que antes no tenía ni idea de quien era. Me hizo plantearme mis principios y mi futuro y, de alguna manera, su animo y su "euphoria" me influyeron.

Recuerdo que mandé el enlace del YOUTUBE a un, por aquel entonces, amigo y también se quedó maravillado. Poco a poco este amigo se ha convertido en parte de mi y he descubierto, para mi alegría, que él es como Steve Jobs... Puedo decir que he encontrado a mi Steve Jobs, mi lado positivo y mi energía por seguir adelante. Un guerrero.

"Sigue hambriento. Sigue alocado".

Un Besazo y hasta pronto.

http://es.youtube.com/watch?v=ykUyVFkizfQ
http://es.youtube.com/watch?v=X4xO1QUKYxM

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates