viernes, 16 de noviembre de 2007

Viernes


¡Por fin es viernes! Es mi primera semana en el trabajo después de las vacaciones y estoy tan cansada como antes... Esta mañana me ha costado tanto levantarme que creía que no lo conseguiría. Al final le he echado "cohoneh" a la cosa y he sacado los pies de la cama, con paciencia y mucho trabajo eso sí.

Pero pensar que es viernes me ha levantado el ánimo y pronto me encontraba tan contenta que el sueño se ha ido disipando poco a poco. Saber que tengo dos días por delante sin hacer nada ¡Reconforta a cualquiera! Pero lo que más me alegra es que voy a estar con la persona que más apetece en el mundo... Llena mi vida, y espero que sea asi para siempre. No tengo ilusión por comprarme nada, ni por tener nada material, no me importa tener o no tener dinero, me da igual ir a un sitio u otro... lo único que quiero es viajar y disfrutar con y de él.

Es una sensación desconcertante, pero tan agradable a la vez que ojalá no se me pase nunca... Eso significará que sigo enamorada...

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates