martes, 27 de noviembre de 2007

EL 2008

Hoy me he dado cuenta de que el 2007 está agonizando.
He salido a echar unas cartas del trabajo a Correos y he visto las calles y las plazas engalanadas de bombillas, árboles y belenes... ¡Ya está aqui la Navidad!... Bueno, estar, estar, todavía no está, pero nos la están trayendo.
Y con la Navidad viene el Año Nuevo, y con él vienen los Reyes Magos y mis 30 tacos...
Es increible como a medida que te haces más mayor la vida pasa más y más rápida. Parece que fue ayer cuando nos comiamos las uvas y ya estamos pelándolas otra vez.
No me importa hacerme mayor. Me gusta crecer (en sentido figurado, claro) y ver como, cada vez más, me siento capaz de afrontar los problemillas con serenidad, disfrutar de cosas a las que antes no les daba importancia, ver las cosas de una forma más positiva y sobre todo, sobre todo, alegrarme por que estoy aqui con las personas que quiero.
El 2008 será bueno, lo sé... no creo mucho en eso de la cábala y cosas parecidas, no creo que los números predispongan nuestro futuro y nuestras vidas, pero este año tiene dígitos especiales para mi (por lo que significan para tí): el 8 y 8+2=10... Seguro que será bueno...
Ya sabemos lo que se dice: "Año Nuevo, Vida Nueva"... aunque para mí el año empezó en Mayo.
Un besito y hasta pronto

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates