martes, 21 de septiembre de 2010

De cómo los milagros existen...

Hoy vuelvo a tener fe. Y es que, hablando con una amiga por teléfono, me ha comentado que ha encontrado trabajo de lo que ella estudió. Y no es sólo eso ¡Es que la han llamado del Inem! ¡Milagro, milagro! Porqué que encuentres trabajo en estos tiempos ya es un milagro, pero que encima sea algo que tenga que ver con tu formación y que te lo encuentren en el Inem... eso es ya INCREIBLE. Es la primera persona que conozco a la que llaman para trabajar y no para hacer cursos inútiles de "escaparatismo" o de "sistemas de riego a goteo", que aparte de no servierte para nada en toda tu vida, te tienen "intervenida" toooooda la mañana durante unos cuantos meses (normalmente bastantes) ¡Y si no vas, como castigo, te sacan de sus listas y pierdes la antigüedad! Menudo castigo... Mi amiga tenía como 15 años de antigüedad ¿Eso es lo que tenemos que esperar para beneficiarnos de sus servicios?
Por eso creo que todo es cuestión de fe. O te lo crees o no te lo crees. No puedes esperar mucho más de este "bendito" instituto.

martes, 14 de septiembre de 2010

A ver si ahora que empieza el colegio, ahora que empieza el otoño, las colecciones por fascículos y las series de televisión, a ver si ahora me animo y recupero un poquito mi mundo bloguero que lo tengo un poco descuidado. Todo es cuestión de orden y orden es, precisamente, lo que trae esta aburrida época del año ¿Qué mejor manera de entretenerme?
Para volver con más ganas le he lavado la cara a mi "sitio". Ahora me parece más acogedor, más yo...
Bienvenida Pequeña Candi y por espero que por mucho tiempo.

Template by:
Free Blog Templates