martes, 11 de mayo de 2010

Infinito...



Uno,

2,

tres,

...,

INFINITO...


9 comentarios:

Samy Goldstein dijo...

infinito, el infinito... me hizo pensar. despues de la muerte, habra un infinito?. Alla arriba hay un infinito?
en fin, el objetivo era que gente como yo, al leer esto se ponga un poco paranoico???
jaja, te mando un abrazo grande!!
SAludos!

Duncan de Gross dijo...

Ays, el infinito...¿Cuentas estrellas?

SBM dijo...

¿Es para tomar impulso?

La Pequeña Candi dijo...

Salmón Esbinado,
es cierto que el infinito tiene algo de desconcertante, pero por eso es tan interesante ¿no?
¡Un abrazo grande!

Sí, Duncan sí... muuuuuchas estrellas y ¿Cómo quieres que cuente estrellas?
Un besoooo grande.

SBM, es, entre otras cosas, para tomar impulso...
Un beso grande.

Chasky dijo...

A mi me mola el símbolo del infinito, no sé por qué pero mola.

Unknown dijo...

el infinito , suele romper los esquemas mentales

un beso

César Aire dijo...

Tengo que confesarte que desde la existencia del canal, ahora la palabra "infinito" me retrotrae a esoterismo, ovnis, vampiros, duendes y demás cuestiones paranormales.
Un saludo!

César Aire dijo...

Gracias por visitarme y enlazarme, Candi. Ya te estoy agregando a vos también.
Espero leerte pronto por mis pagos y ya tendrás noticias mías en tus posts.

Unknown dijo...

Candi, esto es minimalismo y elegancia... y lo demás bobadas. Guapa la imagen que nos has puesto del infinito.

Un abrazo!

Template by:
Free Blog Templates