jueves, 15 de abril de 2010

¡Puto botón!

¿Para qué carajo sirve el botón "pulse y espere verde" de los semaforos? Me acuerdo de cuando los pusieron hace tantos años, la novedad que supuso y lo ignorantes que fuimos al tragarnos el cuento. Descubrí, poquito tiempo después de que los instalaran, que no valen para nada ¡y aun sigo apretándolo por si acaso funcionara! Ahi llego yo, me coloco al lado de semaforo y, como si tuviera vida propia, mi dedo se va solito al puñetero botón diciéndome "¡Aprieta, aprieta!". Y alli me quedo, esperando como una gilipollas a que se ponga verde gracias a mi intervención... Menos mal que ya quedan pocos.

12 comentarios:

Miguelo dijo...

pues en zaragoza, los muñequitos del semaforo para peatones andan

La Pequeña Candi dijo...

Aqui también Migelo, y cuando queda poco, corren...

LIBÉLULA dijo...

pues en London, todos los semáforos los tienen y no funcionaba nunca, excepto cuando le daba una amiga...no sabemos si por casualidad, pero era darle ella y pum!!! muñequito verde jejejeje

no found dijo...

Los botones verdes se llaman Placebo, es para hacernos creer que tenemos el poder de parar el transito jaja

ando... dijo...

Aquí en Lima no importa si cruzas la pista en verde, rojo o amarillo. Igual corres el riesgo de ser embestido.

Saludos.

MaRieLA dijo...

Jejeje Candi! Creo que nunca te leí enojada! Qué le vas a hacer? son esas cosas que pasan en la ciudad, si viviéramos en el campo seríamos los únicos que cruzaríamos :P
Un beso giganteeeee

Duncan de Gross dijo...

Ufff, yo hace tiempo que no los uso!!

Unknown dijo...

jajaja es verdad !!!

un beso y encantada de conocer tu blog

Nebulina dijo...

Yo todavía sigo dándoles a ver qué pasa :(
Un besazo!

Chasky dijo...

Supongo que dependerá del semáforo, aquí al lado de mi casa pulsas el botón y en menos de 5 segundos se ha cambiado a verde.

Unknown dijo...

Pues sí, Candy... estoy contigo... p... botón!... Por aquí también queda algún semáforo de esos y la verdad es que es una cosa tonta.

Saludos!

Marcelo dijo...

en Buenos Aires estaban de gusto también. Será una confabulación internacional? Espero que en las puertas del cielo no haya uno igual que debamos pulsar para entrar...

Template by:
Free Blog Templates