martes, 16 de marzo de 2010

SOL


Llevaba todo el invierno lloviendo con asiduidad, cada noche, cada mañana, cada vez que miraba por la ventana. La lluvia nunca le había gustado mucho. Sabía que era necesario que lloviese y más en el sitio en que vivía, pero eso no hacía que le molestara menos. Había llegado a la conclusión de que tanta tristeza no hacía bien a nadie; "digan lo que digan, muchos días lluviosos acaban volviéndote un poco loco" pensaba. Era una persona de sol, de estar en la calle, de aprovechar la claridad para cosas que le quitaban tiempo pero que le daban alegría, ¿a quién no le gusta tomarse algo en algún velador con las personas que te importan?. Nunca había prestado mucha atención a la información meteorológica, pero últimamente se había aprendido hasta el nombre del presentador. Ese día estaba sentado, después de haber comido con toda su familia, esperando a oir lo mismo de cada día desde hacía tres meses, "... y mañana una nueva borrasca entrará por el suroeste peninsular..." ... se equivocó... "mañana nos visitará de nuevo el anticiclón de las Azores, mañana saldrá el sol" escuchó. Le alegró el día. Se conformaba con pequeñas cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pobre sol... y es que lleva una racha de luvias!... Bueno, parece que por fin nos viene el buen tiempo y la Primavera... y luego.. EL VERANO!!!... Saludos Candy!

Duncan de Gross dijo...

Hola Candi, ufff, ojala pudieramos ya hablar de sol abiertamente, pero ya ves que en E-tremaura y concretamente en Badayork se resiste aún, habrá que esperar a mediados de abril para comenzar a tostarse, tanta agua no puede ser tan buenaaaa... Miaus de Micho!!

Template by:
Free Blog Templates