lunes, 11 de mayo de 2009

Hervás



Cuando ibamos de camino todavía no sabía el destino. Javi no había querido decirme donde ibamos a pasar el fin de semana que con tanto cuidado había preparado. Al pobre se le había salido el hombro la noche anterior y había pasado dos horas en urgencias mientras se lo colocaban en su sitio. Estaba muy dolorido y con el brazo en cabestrillo pero, le había puesto tanta ilusión a la sorpresa, que se olvido del dolor se descolgó el brazo y condujo casi tres horas hasta Hervás (norte de Cáceres) donde nos esperaba un lugar, una sitio y un fin de semana maravilloso... ¡Y vengo encantada! Los detalles me los guardaré para mí...

Sólo quería darte las gracias... Te quiero Javi.

8 comentarios:

Anita dijo...

Qué detallazo ese finde! El lugar se ve precioso. He pasado varias veces por Hervás pero nunca me he detenido a visitarlo.

Creo que merece la pena.

Muakk a los dos

Miguelo dijo...

vengaaaaa cuentanos algun detallito jejeje

Duncan de Gross dijo...

Jejeje, pues entonces hemos estado cerca, yo en Guadalupe ;-)

La Pequeña Candi dijo...

La verdad es que la zona merece la pena... si pasais por ahi no dudéis en pararos, os encantará.
Un beso a todos!

Yopopolin dijo...

que bonito todo... que envidia!!!!

Te dije que te habia nominado en mi blog para un meme?? pues eso... jeje

bss

cristal00k dijo...

Pues pinta que lo pasasteis divinamente. Parece precioso el lugar.¡Bien por Javi!
Un beso guapísima.

Allek dijo...

hola! pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y grande abrazo!!
lindo día!

Dama Oscura dijo...

ey me encanta Hervás!! alli está una buena amiga y aparte del encanto del sitio, la gente es majísima, estupendas cañas con aperitivo, conciertos, música de calidad , calles con encanto y mucho que ver. Altamente recomendable.

Template by:
Free Blog Templates