lunes, 14 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad.

Mi amiga bloguera Ayla ha tenido un detalle muy bonito conmigo: regalarme una pequeña participación de la Lotería de Navidad. Dicen que la lotería no puede regalarse porque entonces no toca ¿pero donde pone eso? Seguro que nosotros rompemos "tan injusta maldición".
Ya tengo ilusión porque llegue el día ¿Verdad que es la puerta de entrada a la Navidad?


El juego consiste en que tienes que regalásrsela a cinco personas más para que el premio quede bien repartido... y aqui viene lo dificil ¿a quién se lo doy? Como sería injusto escoger entre unos y otros he decidido echarlo a suerte...

Os dejo el enlace donde explican todo esto de la ciberlotería.

Un beso a todos y muuuuucha suerte.

9 comentarios:

Miguelo dijo...

wowwww muchas gracias por haber pensado en mi.

muchos besos

Duncan de Gross dijo...

Heeyyy!!, Muchas Gracias!!, besotes y miiiaaauusss!!

carlos dijo...

pequeña candi tienes el Nº participante 628

Yopopolin dijo...

yo tambien tengo un decimo, a ver si nos toca!!

no found dijo...

esta en laletrapequeña de el billete eso de que si te lo regalan no te lo pagan jajaja


como andas?

Unknown dijo...

Hola Candi

no me hables de lotería, que estos días cuñados, amigos regalan lotería pero no se sabe si es una gozada o no... porque hay que responderles con otro décimo... vamos, una bonita manera de tirar el dinero.

Saludos

MaRieLA dijo...

Qué de cosas que encierra el mundo blogger, cada vez me sorprende un poco más! Un beso Candi, Buena semana :)

cristal00k dijo...

Bueno, pues mucha suerte a todossss! y Felices días niña!

velvetinna dijo...

Ay mi pequeña Candi, perdona que no te haya respondido antes pero es que he estado liada con un examen súper tocho. Muchísimas gracias por pensar en mí. Mua!!

Template by:
Free Blog Templates