viernes, 31 de julio de 2009

El Yogurt Natural

Fíjate que tontería. Ayer, mientras me comía un yogurt natural, descubrí que no sé como se introdujo este sabor en mi lista de favoritos. No sé, no tiene un color que te llame la atención, su nombre no dice nada que lo haga apetecible, no tiene tropezones, ni bifidus ni nada de nada, pero ahi está, entre uno de mis preferidos.
¿Cuándo lo probé por primera vez? ¿Quién me lo dio? Y más cuando en mi casa no hay grandes yogurteros, somos más de fruta y colacaos...
He llegado a la conclusión de que sería mi abuela la que me lo ofreció la primera vez y desde entonces me convertí en fan ¿Qué si no?
Mmmmm, ese sabor ácido mezclado con el dulzor del azucar ¡Me encanta!
Una entrada simple, como el yogur natural, lo sé... pero a casi 40º mi cabeza no me da para mucho más...

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

13 comentarios:

Lupe Montero dijo...

Bonito cambio de look el que le has hecho al blog. Respecto a los yogures, el natural siempre ha sido mi favorito, y fíjate si soy forofa que me los hago yo misma en casa con la yogurtera...
Besos Candi

Yopopolin dijo...

veo que hay cambios por aqui... si! jeje. Yo si soy un gran yogurtero como tu dices... Mis favoritos son los Griegos que no dejan de ser yogures naturales, pero con ese toque especial de queso, y esa textura mas cremosa... me encantan!!

bss

Anita dijo...

Aún recuerdo los yogures naturales que me hacía mi tia en la yogurtera de casa en esos frasquitos redondos de cristal. En las cosas sencillas está lo verdaderamente importante.

De paso te felicito por la entrada anterior tb y por el nuevo look de tu blog. Muakks azucarados

Duncan de Gross dijo...

Me gusta el cambio de look que le has dado al blog, es muy fresco, yo debería hacer lo pispo, y en cuanto a los yogurts, a mi también me gustan los naturales, jejeje ;-)

La Pequeña Candi dijo...

Anda, y yo creía que los yogures naturales no les gustaban a nadie...
Un beso a todos!

no found dijo...

Seria un honor si lo hicieras, cantas tambien????

no found dijo...

Jaja ahora ya te comprometiste jajaja
Me alegro en serio que te guste nuestro material, como anda todo por alla?

cristal00k dijo...

A mi es el único sabor que me gusta y con diferencia...
Delicioso sabor y deliciosa entrada.
Yo me voy a la playita, sorry! jajaja!

velvetinna dijo...

Pues a mí me encanta también, y los yogures griegos ainsssss. En mi casa no compramos ningún yogur moderno de esos que salen a todas horas por la tele, nos gustan los naturales azucarados. Y la cantidad de propiedades que tienen! Hubo una temporada que hacíamos yogures en casa pero de Kéfir, no sé si sabes lo que es. Mis hermanos se morían del asco, pero estaban buenísimos.
Un besito.

MaRieLA dijo...

Hace mucho calor por allí? A mi también me gusta muuucho el yogurt natural, es riquísimo y mezclado con cereales, con todo!
Dibujar con plumín puede es complicado al principio, sobretodo tomarle la mano a la tinta. Pero cuando avanzas un poco(al menos a mi) me encantó y dibujo mucho así. Te da otras posibilidades y te permite no ser tan exacto en detalles, cosa que a mi me gusta :) Es cuestión de práctica, es una técnica muy linda.
Un besoteee para ti.
Me gustan las flores del blog =)

ando... dijo...

Me imagino el calor. Aquí, cruzando el charco, hace un frío que cala en los huesos.

Por cierto, el Juane es un plato típico de la selva peruana, es arroz envuelto en hojas de bijao y un trozo de gallina -buenísimo-. El resto son comidas horrorosas de las que no quiero comentar.

Un abrazo, gracias por comentar.

JoPo dijo...

chula la nueva plantilla, si señora!!!

estoy descubrieno el yogur griego, ese toq a queso.......rico

Unknown dijo...

Hola Candy!!

… pues será una entrada simple pero a mí me ha encantado, como el yogurt natural, eso sí azucarado o natural con mucha azúcar, ya que yo soy bastante goloso… Y los nuevos yogures estos líquidos que venden de litro?... buenísimos. Y bueno para la salud (o eso dicen). Estos posts simples y sinceros… son los mejores, Candy, un abrazo.

Template by:
Free Blog Templates