martes, 20 de octubre de 2009

Yo (Memé)

De mi carácter destaco... Mi paciencia, mi tranquilidad y mi optimismo. Poquitas cosas me alteran o me producen insomnio. La verdad es que es un rasgo, a mi parecer, bueno, siempre le veo el lado positivo a las cosas.
Lo que menos me gusta... Estudiar. Creo que llevo toda la vida estudiando, cuando no es por una cosa es por otra ¡pero siempre tengo un libro de texto rondándome!
Cuando me levanto... Tengo sueño, sea la hora que sea, aunque siempre me despierto muy contenta. Y en cuanto desayuno me encuentro al 100%.
Siempre bebo... Mmmmm, pues depende del momento ¿no? Así diariamente agua y leche.
Mi hobby... Pues los mismos de todo el mundo: leer, el cine, viajar, dormir, estar con mis amigos y con la gente que quiero, mi gata...
Lo más caro que poseo... Pues materialmente el piso... personalmente a Javi, a mi familia y a mis amigos (es cursi, lo sé, pero para mí lo más valioso en mi vida)
Anécdota de trabajo... Uff, muchas. Aqui te encuentras con cada personaje... No doy nombres por si alguien se sintiera aludido.
Me encantaría... Ser asi de feliz toda la vida.
Mi libro preferido... ¡Uy que difícil! Pues creo que "Como agua para chocolate".
Me gustaría tener el talento... Para pintar... me gusta y me relaja, pero si ya lo hiciese bien ¡Madre mía!
De pequeña quería... Ser Indiana Jones ¿Y quien no? Siempre de aventuras por ahi, encontrando tesoros perdidos y misterios...
Odio... No odio nada, pero hay muchísimas cosas que no me gustan... como por ejemplo esa gente que está todo el día cabreada ¡Me amargan el momento!
Mi pecado capital... Ains, pues que para algunas cosas soy muy vaga... como no me interese mucho lo voy dejando, lo voy dejando hasta que al final ¡lo tengo que hacer a toda leche!

Al que le guste ya sabe, que nos enseñe como es.

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

viernes, 16 de octubre de 2009

¡Uff, que susto!

Cada vez que, por televisión o por radio, oigo "Jean-Claude Trichet" mis pupilas se contraen, el vello se me eriza, el pánico se apodera de mi y en mi cabeza una alarma se enciende ¡Alerta, alerta, alerta!...

A aquellos afortunados a los que el nombre de este señor no les produce urticaria, no les da malas vibraciones o simplemente no saben quien es:
¡ENHORABUENA, USTED VIVE EN UN MUNDO DE FELICIDAD!
A mi este hombre (que por cierto, es el presidente del Banco Central Europeo) lleva dos años y pico dándome susto tras susto y disgusto tras disgusto... "hoy, el presidente del BCE ha anunciado una subida de medio punto del euribor, lo que en una hipotéca de unos 150 mil euros a 20 años supondrá un aumento de la cuota mensual de..." ¡Noooooooooooooo! ¡Otra vez nooooooo!
Asi que ayer, cuando hablaron de él en las noticias ¡casi me da un infarto!, "Oh my god!" me dije, "Ya me va a amargar el día este tío"... Pero no, por suerte sólo salió de su despacho para decir que la economía no va bien (¡Cómo si no lo supiesemos ya!), así que encima tendremos que darle las gracias por dejarnos respirar un mes más.

Un beso desahogado a todos y hasta dentro de unos días.

jueves, 8 de octubre de 2009

Y se hizo la luz...

Después de 20 días de apagón internáutico ha vuelto la luz, ¡Veinte días! Y parece una tontería, pero una vez que nos hemos acostumbrado a tener internet con tanta facilidad el no tenerlo se convierte en un fastidio ¡no es broma! Todo está ahi, los teléfonos, las direcciones, las cuentas bancarias, los correos electrónicos, los blogs, las bases de datos...
Tres semanas peleando con las señoritas y señoritos que amablemente te atienden al otro lado del teléfono pero que nunca te resuelven nada ¿para que carajo están? A la compañía con la que teníamos contratado el servicio la hemos mandado (en su propio idioma) a la "merde", aunque sé de más que esto no servirá de nada y que, por desgracia, con la nueva, cuando tengamos problemas, nos va a pasar lo mismo... Es lo que tiene esto de que no haya una puñetera oficina en la calle tal número cual a la que poder dirigirnos cuando nos pase algo que tengan que arreglarnos. Son listos los jodíos, para quitarse problemas de encima quitan la atención directa al público y que nos den por culo a todos ¿no?
Pues nada, que estoy por aqui otra vez porque estos de la Naranja me dejan, en cuanto se enteren de la portabilidad me apagan la luz otra vez.

Un beso a todos y hasta dentro de unos días.

Template by:
Free Blog Templates